Depilarse puede ser todo un arte
Quitarse ese vello que creemos que no contribuye a nuestra belleza es una técnica en la que las especialistas de Mónica Marín te pueden ayudar. Con cera, al hilo, con pinza o utilizando láser, estaremos encantadas de sugerirte la que más te conviene.
Te ofrecemos:

Depilación cera
La depilación con cera es la forma más tradicional, rápida y eficaz de eliminación del vello de raíz. Las ventajas de utilizar cera es su durabilidad, que puede ser de hasta 4 semanas, se realiza una exfoliación superficial quedando la piel suave y uniforme.

Depilación hilo
La nueva técnica de depilación, que cada vez usan más las ‘celebrities’, tiene grandes beneficios para la piel.

Depilación pinza
El método de depilación con pinzas es tal vez el más antiguo que exista. La pinzas es ideal para suprimir el vello de una forma efectiva en zonas pequeñas como las cejas., parte superior del labio o cualquier vello indeseado del rostro, es un método sencillo y aunque al principio parezca algo molesto no es un tipo de depilación dolorosa.

Depilación láser SHR de diodo
La depilación láser, en manos expertas, es un método seguro que elimina el pelo y no daña la piel.
Se basa en el principio de la foto termólisis selectiva, a través del cual se destruyen los folículos del pelo (que son el objetivo diana) sin dañar las otras estructuras vecinas.