Condiciones Contratación Mónica Marín H&B

Condiciones de Contratación

Condiciones de Contratación
Ámbito de Aplicación.

Los contratos de compraventa concluidos a través del comercio electrónico www.monicamarin.es entre MÓNICA MARÍN HAIR & BEAUTY y el consumidor se regirán por las siguientes Condiciones Generales de Contratación.

Partes de Contratación.

El contrato de compraventa se concluye con Juan Manuel Caballero Mendoza (en adelante, MÓNICA MARÍN HAIR & BEAUTY con número de identificación fiscal en NIF 42841072F y domicilio en c/ Mallorca 1, 28229 Villanueva del Pardillo, Madrid.

Puede contactarnos a través del teléfono +34 639 198 226 o por correo electrónico a beauty@monicamarin.es.

Conclusión del contrato.

Al hacer clic en el botón "comprar" emite una declaración de voluntad vinculante por la que acepta la conclusión del pedido obligándose al pago del mismo. seguidamente recibirá el Acuse de Recibo de su pedido, por el que se confirma la conclusión del contrato.

Lengua.

El Contrato se formalizará en Castellano.

Archivo del contrato.

Los contratos concluidos en la tienda online, quedan archivados. .Puedes acceder a los pedidos realizados en tu cuenta de cliente o enviando un correo electrónico a beauty@monicamarin.es

Precios.

Los precios mostrados incluyen el impuesto sobre el valor añadido (IVA) legalmente aplicable y se indica en euros, salvo que se indique expresamente lo contrario, los precios no incluyen los gastos de envío.

Envíos.

Los productos ofertados en este sitio web, se enviarán únicamente a la Península, no se realizarán envíos fuera de las zonas de entrega mencionadas.

Salvo que se indique lo contrario, los envíos serán entregados en un plazo de 4 días.

Lugar y forma de la entrega:

MÓNICA MARÍN HAIR & BEAUTY se compromete a entregar el producto en perfecto estado en la dirección que el Cliente señale en el formulario de pedido, y que en todo caso deberá estar comprendida dentro del Territorio. Con el fin de optimizar la entrega, agradecemos al Cliente que indique una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual.

MÓNICA MARÍN HAIR & BEAUTY no será responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el Cliente en el formulario de pedido no se ajuste a la realidad o hayan sido omitidos.

MÓNICA MARÍN HAIR & BEAUTY informa al Cliente que es posible que un mismo pedido se divida en varias entregas, sin gasto adicional para el cliente.

El pedido será entregado en el domicilio designado en el momento de la contratación por el cliente. La modificación posterior del lugar de entrega solicitado por el cliente será únicamente posible antes de que el pedido salga de nuestros almacenes y generara gastos adicionales sobre el precio de venta, que serán a costa del comprador. La modificación de la dirección de entrega una vez entregado el pedido al transportista no será posible salvo que el cliente corra con los gastos y así se acuerde expresamente entre las partes. La mercancía se entregará al cliente por una empresa de transportes, junto con albarán en el que se consignarán los datos que permitan identificar al cliente, el pedido, y el número de bultos que componen el envío.

Métodos de Pago.

Se ofrecen los siguientes métodos de pago para la Peninsula:

- En el caso de las compras online, por el sistema que esté activo en la página web.

Transmisión del riesgo

El riesgo de pérdida o deterioro de la mercancía se transmitirá al consumidor cuando él o un tercero por él indicado, distinto del transportista, haya adquirido su posesión material.

Es importante que inspeccione el paquete en el momento de la entrega. Si detecta que el paquete se encuentra en mal estado, reclame el problema ante la agencia de transporte y póngase en contacto con: beauty@monicamarin.es

Información sobre el desestimiento
Derecho de desistimiento

Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes. Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos a:

-MÓNICA MARÍN HAIR & BEAUTY c/ Mallorca 1, 28229 Villanueva del Pardillo, Madrid, beauty@monicamarin.es su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal o correo electrónico). Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura en nuestra web, aunque su uso no es obligatorio.

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

Consecuencias del desistimiento

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.

Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los bienes a MÓNICA MARÍN HAIR & BEAUTY, c/ Mallorca 1, 28229 Villanueva del Pardillo, Madrid, beauty@monicamarin.es, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo. Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes.

Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

Excepciones

El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a:

  • a) La prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado, cuando la ejecución haya comenzado, con previo consentimiento expreso del consumidor y usuario y con el reconocimiento por su parte de que es consciente de que, una vez que el contrato haya sido completamente ejecutado por el empresario, habrá perdido su derecho de desistimiento.
  • b) El suministro de bienes o la prestación de servicios cuyo precio dependa de fluctuaciones del mercado financiero que el empresario no pueda controlar y que puedan producirse durante el periodo de desistimiento.
  • c) El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.
  • d) El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
  • e) El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene esto es aplicable a los cortapelos o aparatos que tengan uso personal o íntimo y que hayan sido desprecintados tras la entrega.
  • f) El suministro de bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.
  • g) Los contratos en los que el consumidor y usuario haya solicitado específicamente al empresario que le visite para efectuar operaciones de reparación o mantenimiento urgente; si, en esa visita, el empresario presta servicios adicionales a los solicitados específicamente por el consumidor o suministra bienes distintos de las piezas de recambio utilizadas necesariamente para efectuar las operaciones de mantenimiento o reparación, el derecho de desistimiento debe aplicarse a dichos servicios o bienes adicionales.
  • h) El suministro de grabaciones sonoras o de vídeo precintadas o de programas informáticos precintados que hayan sido desprecintados por el consumidor y usuario después de la entrega.
  • i) No se admitirá cambio o devolución de aquellos artículos de uso personal o íntimo, por motivos de higiene.
  • j) No se admitirá ningún artículo que haya sido usado más de lo necesario para la aceptación inicial del mismo.
  • k) No se admitirá ninguna devolución que no esté confirmada por nuestro departamento de devoluciones. no se aceptarán envíos a portes debidos.

En el caso de que tenga que efectuar una devolución por algún problema técnico con la mercancía, es obligatorio la comunicación con nuestro departamento de garantías para que le gestionen y tramiten la recogida para su devolución, si alguna mercancía se devuelve para gestionar su garantía. y el servicio técnico del fabricante, considerase que no está cubierto por la garantía, el cliente tendrá que abonar el importe de la reparación en su caso así como cualquier gasto que haya causado dicha devolución o reparación.

Sólo se aceptarán las devoluciones de productos en su estado original, es decir, en su embalaje, con sus accesorios y manuales de instrucciones.

Garantías

Todos los productos ofertados en el sitio web cuentan con la garantía legal de conformidad de 2 años conforme a las condiciones establecidas en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

Servicio postventa

Nuestro servicio de atención de atención al cliente está a su disposición para atender cualquier posible reclamación. Puede contactarnos a través del teléfono +34 639 198 226, o por correo electrónico en la dirección beauty@monicamarin.es

- ¿Y que tiene ella que no tenga yo?
- Se peina
- Ah


Reserva Cita Ahora
Mónica Marín Hair & Beauty - Salón Peluqueria y Estética

Centro Especializado en Hidratación, Nutrición y Reconstrucción Capilar


V. Del Pardillo

Calle Mallorca, 1
+34 915 057 452
+34 639 198 226

V. De La Cañada

Calle Real, 16
+34 918 629 919
+34 628 986 035

Brunete

Calle Real de San Sebastián, 30
+34 600 431 701
---

E-mail

beauty@monicamarin.es
---
---